EMOLTV

En el día de la madre, regalos tecnológicos para todos los bolsillos

De acuerdo al presupuesto, hay diferentes alternativas para homenajear con algo de tecnología a las mamás en su día.

07 de Mayo de 2009 | 14:01 | El Mercurio Online
imagen

Los reproductores mp4 son una de las alternativas.

Samsung

SANTIAGO.- La tecnología se integra de forma cada vez más profunda en la vida de todas las personas, y las mamás, no son la excepción.


Productos tech pueden facilitar diferentes áreas de su vida, como las tareas domésticas, su tiempo de relajo, o incluso, ayudarlas a verse más lindas.


Y en la inmensa gama de productos que se pueden encontrar en el mercado, hemos seleccionado algunos que pueden ser útiles y adecuados para todo tipo de presupuesto.


Por ejemplo, para aquellos que no piensan gastar demasiado, una buena alternativa es un llavero con pantalla LCD –que se vende en Rigg Portables- que se puede cargar con fotos, para que la mamá lleve a toda hora las imágenes de su hijo con ella.


Para quienes quieren ver a su mamá más linda que nunca, la tecnología les da una mano con las planchas y secadores de pelo que además alisan el pelo, siempre ayudados del proceso de ionización, que promete no dañar el pelo, y dejarlo perfecto.


Pero si la mamá es ultra tecnológica y quiere estar siempre conectada, un teléfono puede ser una buena opción. Si su idea es leer y escribir correos constantemente, la BlackBerry Curve puede ser una buena opción, o la BlackBerry Flip, el único teléfono de esta gama que es plegable, y viene en cuatro diferentes colores, incluyendo el rosado.


Pero si el presupuesto es más bajo, el mercado también tiene opciones más económicas. Samsung lanzó recientemente el T459, que se destaca por tener un teclado completo deslizable, que hace más fácil escribir correos y chatear por messenger, programa con el que se conecta directamente. Y sin perder el estilo, LG tiene el modelo de celular “Cookie”, que pone al alcance de la mano la tecnología touch, tan de moda.


Y si el monto destinado a comprar ese regalo tan especial, una buena idea puede ser regalar un “netbook”, esos mini computadores que han causado furor en el mercado. Toshiba ofrece el NB105, que cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas, Wi-Fi, y un disco duro de 160 GB, entre otras prestaciones. Sony va más allá, y ofrece el Vaio P como un artículo ideal para las madres en su día. Es extremadamente delgado, pesa sólo 640 gramos, y ofrece toda la potencia de un notebook más grande.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?