EMOLTV

El ex tenista Boris Becker expone su vida en Internet

El deportista ha grabado una especie de reality que será difundido a través de la página web de un diario alemán.

07 de Mayo de 2009 | 15:44 | AFP
imagen

La boda de Becker será uno de los eventos que podrá ser seguido online.

EFE

BERLIN.- Los alemanes pueden seguir de ahora en adelante la vida del ex tenista Boris Becker a través de los videos de una célebre página de Internet conocida por hacerse eco de las historias más famosas del país.


Los videos muestran todos los aspectos de la vida del deportista alemán, quien demuestra gracias a esas imágenes que puede ser un hombre de negocios, un feliz padre de familia, un jugador de póquer o un enamorado a punto de casarse.

El periódico alemán Bild muestra en su página web  todas estas escenas a partir de las 14H00 (horario GMT) de este jueves, a través de un canal gratuito de contenido "completamente privado" y dedicado exclusivamentre a la vida de Becker.

"No para de escribirse sobre mi vida privada. Pero gracias a Boris-Becker.TV, daré cuenta de quién soy de verdad, de cuánto mi familia importa para mí" y "de hasta qué punto me comprometo a nivel caritativo", explicó la ex estrella del tenis en la edición del jueves del diario Bild.

En un contexto de crisis económica internacional, Becker se definió como "un hombre de negocios que ofrece empleos atractivos a mucha gente".

Un cámara de televisión seguirá los pasos del ex número 1 del tenis mundial hasta el altar, pues Becker tiene previsto casarse con su futura segunda esposa, la holandesa Lilly Kerssenberg, el próximo 12 de junio en la localidad suiza de Saint Moritz.

Becker, de 41 años, es padre de tres hijos de un primer matrimonio. En 1999 dejó su carrera como tenista profesional.

Desde entonces, Alemania ve a Becker como a una estrella más del firmamento que observa la crónica rosa en lugar de hacerlo como el que fue el mejor jugador de tenis de la ATP.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?