EMOLTV

Nueva Blackberry Curve para Latinoamérica y el Caribe

Se espera que el nuevo teléfono esté disponible a principios de septiembre, aunque las fechas variarán de acuerdo a cada país.

10 de Agosto de 2009 | 17:17 | El Mercurio Online
imagen

SANTIAGO.- Research In Motion anunció sus planes para lanzar el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520 en varios países en Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela.


El BlackBerry Curve 8520 –un nuevo miembro de la familia BlackBerry Curve- es un teléfono fácil de usar y con funcionalidades multimedia que mantienen al usuario conectado y entretenido en cualquier lugar.


Se espera que esté disponible a principios de septiembre, aunque las fechas variarán de acuerdo a cada país.


Funcionalidad


Para la gente a la que le gusta estar conectada, el nuevo y delgado BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a los populares sitios de redes sociales, además de contar con un teclado full-QWERTY altamente táctil para una escritura precisa y cómoda. 


También cuenta con diversas funcionalidades multimedia y acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para entretenimiento en cualquier lugar.


También ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi para brindar a los clientes una navegación rápida y soporte a llamadas de voz.


Cuenta con un innovador trackpad sensible al tacto que facilita la navegación y la selección de tareas para tener una gran experiencia de navegación. También es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?