EMOLTV

Apple podría anunciar pronto iPods con cámaras fotográficas

Se espera una nueva línea de reproductores para el evento anunciado por Apple para el 9 de septiembre.

31 de Agosto de 2009 | 12:00 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La llegada de una nueva generación de iPods, es al parecer, inminente. Al menos así aseguran los rumores que circundan la red, que dicen que el evento ya anunciado por Apple para el 9 de septiembre tiene como finalidad principal, presentar una nueva línea de reproductores.


Es más, el stock de iPods se estaría agotando, y no se estarían enviando nuevos embarques, según el sitio Ars Technica , a quien fuentes de vendedores autorizados confirmaron la escasez. Esta, es una táctica usual de Apple cuando está por lanzar un producto nuevo.


Se especula que para el 9 de septiembre, Apple anunciará novedades para casi todos los iPods, incluyendo el iPod touch, el iPod nano, y quizá el iPod classic. Uno de los rumores más fuertes es que se agregarán cámaras fotográficas a los tres tipos de reproductores –algo esperado desde hace mucho tiempo-, y también se podría anunciar un aumento en la capacidad de almacenamiento del iPod touch, que alcanza los 32GB.


Otro rumor también dice que la tienda online de Apple, iTunes 9, podría tener soporte para contenido en Blu-ray, según AppleInsider .

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?