EMOLTV

Primera dama de Francia lanza su sitio internet con tanto éxito que se satura

La página difunde sus diferentes actividades, además de promover su fundación.

05 de Octubre de 2009 | 10:47 | AFP
PARÍS.- La primera dama de Francia, cantante y ex modelo, Carla Bruni Sarkozy, lanzó el lunes un sitio internet en el cual promete mostrar un poco de su vida junto al Presidente francés, logrando un éxito tal que la página se saturó y era imposible acceder a ella.

La página de internet de Carla Bruni, está dividida en tres aspectos: su fundación, cuyo objetivo es facilitar el acceso a la cultura, a la educación y al saber; sus actividades como embajadora del Fondo Mundial de Lucha contra el sida, la tuberculosis y el paludismo; y sus actividades como primera dama de Francia.

La ex modelo ya tenía un sitio internet por su carrera de cantante.

Pero este nuevo parece ser más personal. Se puede acceder desde la dirección carlabrunisarkozy.org.

El Mandatario francés también está usando cada vez más las nuevas tecnologías de la comunicación. El Elíseo, sede de la presidencia francesa, acaba de anunciar que con motivo de la Cumbre sobre el Clima de Copenhague, en diciembre próximo, abrirá una cuenta en el servicio de microblogs Twitter para difundir los pasos de las negociaciones.

Sarkozy ya tiene una página en Facebook.

Sarkozy y Carla Bruni, contrajeron matrimonio en febrero de 2008, tras el divorcio del jefe de Estado de su segunda esposa, Cecilia, en octubre de 2007.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?