EMOLTV

Sastres por Internet permiten a los hombres personalizar sus camisetas

Un sitio web ofrece siete mil millones de diseños a elección de los usuarios.

05 de Octubre de 2009 | 18:19 | Reuters
MILAN.- Una página web de moda permite a los hombres convertirse en diseñadores al permitirles crear sus propias camisetas.

La página web www.ShirtsMyWay.com  dice que ofrece siete billones de diseños de camisetas y que los usuarios pueden escoger el tipo de mangas, cuello, botones y otros detalles que quieran sobre un modelo interactivo.

Los cofundadores Peter Crawfurd y Michael Yang lanzaron la web en febrero, afirmando que querían diferenciarse de otros sastres en internet centrándose en el aspecto del diseño. La compañía tiene su sede y fábricas en China.

"Vemos la camiseta como una tela sobre la que puedes poner lo que quieras", explicó Yang a Reuters por teléfono.

"Vas a una fiesta (...) y puedes llevar nuestro producto porque puedes hacerlo exactamente como quieras, con puños rojos (...) o puedes tener motivos elaborados en el cuello", agregó.

Los precios se sitúan en torno entre los 75 dólares y los 95 dólares. Los clientes pagan por la tela base y las distinciones están incluidas en el precio.

"Tienes mucha flexibilidad, te vuelves creativo con ello", dijo Crawfurd.

Los cofundadores dijeron que el boca a boca les ha ayudado a expandirse. En este momento, más del 80 por ciento de las ventas se hacen en Estados Unidos. Noruega es el segundo país.

"Nos gustaría ver una expansión en la vestimenta de la mujer también en el futuro", dijo Yang.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?