SANTIAGO.- El popular sitio de socialización Twitter ha experimentado algunos problemas durante la mañana, impidiendo a sus usuarios publicar los comentarios que han escrito, responderle a sus seguidores e incluso actualizar la línea de tiempo.
De hecho, los encargados del sitio explicaron -a través de la página que monitorea el "status"- que están "investigando un problema que causa que las líneas de tiempos de muchos usuarios se han retrasado".
Esto implica que las personas escriben un mensaje, lo publican, pero no aparecen los mensajes de los usuarios a los que siguen en su propia línea de tiempo.
Este se suma a varios problemas que ha experimentado el servicio en el último tiempo, dando a entender que no tiene un sistema tan robusto como por ejemplo el de Facebook, la red social más popular del mundo, que si bien también tiene algunos contratiempos, no se producen tan seguido como en Twitter.
De hecho, ayer también se reportó un problema que interrumpió por completo el servicio por algunos minutos, el cual fue rápidamente solucionado.