EMOLTV

Personalidades de Internet arrasan en lista de estrellas de negocios menores de 40

Los fundadores de Google se llevan el primer puesto, seguidos por Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

23 de Octubre de 2009 | 10:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La revista Fortune publicó su lista de las 40 estrellas empresariales bajo 40 años más prometedoras, y no es sorprendente que el ranking esté invadido de emprendedores de Internet.


La lista la encabezan los dos creadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, seguidor por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que con 25 años es además el más joven de la nómina.


El ranking sigue con los fundadores de Twitter, el CEO del servicio de videos Hulu, o el creador de Netscape y otras iniciativas. También están Marissa Mayer de Google (una de las pocas mujeres) y Aaron Patzer, fundador del sitio Mint.com.


Sólo en el "top 10", ocho de las personalidades nombradas forman parte de las marcas de Internet más atractivas de estos días.


Otros nombres en la lista son el golfista Tiger Woods, el rapero Jay-Z, o Seth MacFarlane, creador de la serie animada "Family Guy".


Con este listado, la revista Fortune destaca a las 40 personalidades jóvenes más prometedoras del mundo de los negocios, sin que su orden se establezca necesariamente por la cantidad de dinero que reciben.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?