SANTIAGO.- Tras las recientes especulaciones acerca de una posible actualización del Apple TV, los rumores finalmente se confirmaron de una manera bastante singular: con el cambio de las condiciones de uso de iTunes Store, el servicio que permite adquirir juegos, aplicaciones y videos.
La actual versión del software de este dispositivo que permite sincronizar y ver videos en un LCD o Plasma es la 2.4, pero en las nuevas políticas del iTunes se hace referencia a una versión 3.0.
Concretamente, se refieren a que "ahora es posible ver los iTunes LP y los iTunes Extras en un Apple TV con la versión 3.0 u otra más moderna de su sofware".
Pese a que la compañía no se ha pronunciado oficialmente al respecto, es muy posible que el nuevo software se ofrezca dentro de los próximos días.
Esto, sumado a que hace algunas semanas se retiró el Apple TV de 40 GB y se rebajó el precio del modelo de 160 GB, hace posible pensar en una posible renovación completa del producto, que incluya nueva hardware y otras mejoras.