SAN FRANCISCO.- La tienda online Amazon está buscando simplificar el proceso de compra en línea al permitir desde hoy que los clientes puedan "pagar" sus artículos con frases como "fanático de las compras" más un número de identificación.
Los números de las tarjetas de crédito y la dirección a la que debe ser enviado el producto, que en la actualidad deben ser suministrados en cada compra, podrán ser representados con una frase corta elegida por el usuario y un número de identificación, sistema que fue llamado "PayPhrase".
Los clientes pueden teclear la frase y el número sin necesidad de dar nuevamente la información sobre la cuenta bancaria y la dirección para comprar cosas con Amazon y otros sitios de internet que aceptan el sistema de "PayPhrase" (Frase de pago).
Éste también permitirá que los padres le proporcionen a sus hijos frases de pago que tienen límites mensuales, así como también establecer varias frases y números de identificación relacionados con la misma tarjeta de crédito.
Las transacciones son procesadas por Amazon, que obtiene una comisión cada vez que alguien utiliza el PayPhrase en un sitio de internet externo.