Twitter ya está oficialmente en español

La nueva característica empezó a funcionar de a poco para algunos usuarios, y ya está disponible para todos.

SANTIAGO.- Después que hace algunas semanas el servicio de micro-blogging Twitter anunciara que crearía versiones en otros idiomas diferentes al inglés, ahora los usuarios hispanohablantes ya pueden configurarlo para que esté completamente en español.


En un mensaje publicado en el blog oficial del sitio, escrito por supuesto en castellano, los responsables de Twitter explican que “a principios de mes invitamos a algunos voluntarios a traducir Twitter en más idiomas. Gracias a estos entusiastas voluntarios hispanoparlantes, Twitter está ahora oficialmente disponible en español”.


Para tener la página en castellano, hay que ir a la sección “configuración” y escoger “español”, o también en twitter.com cambiar la opción de idioma ubicada en la esquina inferior derecha.


El post concluye diciendo que el equipo de Twitter espera que ofrecer una versión del sitio en español “signifique más gente capaz de acceder y disfrutar de este servicio”.


Otra característica que se agregó hace poco a las cuentas de Twitter, es la de las listas, que da la posibilidad a los usuarios de agrupar sus contactos en listas, o también ver las listas creadas por otros y seguir a todos los que están incluidos en ellas.

Emol
Miércoles, 4 de Noviembre de 2009, 09:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion