Twitter ahora avisa a sus usuarios cuando tienen nuevos mensajes

Mientras el usuario está conectado, el sitio le avisa si alguien ha escrito un nuevo tweet.

SANTIAGO.- A las novedades que ha presentado Twitter en las últimas semanas (como las listas o Twitter en español), se suma una nueva: notificaciones.


Según explicó la red social en su blog oficial, esta nueva característica está en etapa de prueba, y consiste simplemente en avisar al usuario si alguno de los contactos que sigue ha escrito algo nuevo desde que se conectó, algo más simple que actualizar la página cada vez que se quiera saber si hay algo reciente.


La lógica es similar a la que se usa en la función de búsqueda, donde al ingresar un término, la página advierte cuántos nuevos tweets se han creado al respecto desde que se empezó a buscar.


La idea es que al ingresar al perfil, arriba haya un mensaje destacado que diga si alguno de los contactos ha escrito algún tweet –como se llama a los mensajes de 140 caracteres con que los usuarios responden a la pregunta “¿Qué estás haciendo?”-, y al hacer click sobre el mensaje, se mostrará el contenido nuevo.


“Creemos que esto puede mejorar la experiencia de consumo de los tweets, y esperamos desplegarlo para todos tan pronto podamos”.

Emol
Viernes, 6 de Noviembre de 2009, 09:10
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion