Ventas del videojuego Assasin's Creed 2 superan las expectativas

En su primera semana en el mercado, el videojuego ya ha vendido 1.600.000 unidades, más de lo que se esperaba en un año donde la crisis ha golpeado al sector.

SANTIAGO.- La semana pasada se lanzó Assasin's Creed 2, uno de los títulos más esperados del año en el mundo de los videojuegos –luego de Call Of Duty-, y en sus primeros días ha tenido un gran recibimiento.


Por eso, Ubisoft –el editor responsable del juego- está más que feliz con las cifras, ya que las ventas han sido mejor de lo esperado: 1.6 millones de unidades, lo que hace presumir que ya debe haber recaudado cerca de 100 millones de dólares.


A través de un comunicado, la empresa dijo que las cifras "representan un crecimiento del 32% con respecto a las ventas de Assasin's Creed" original, que fue lanzado en noviembre de 2007, cuando vendió ocho millones de copias en el mundo entero.


Sin embargo, los números no alcanzan a los de Call Of Duty: Modern Warfare 2, que tiene el récord absoluto, ya que lanzado hace un par de semanas se convirtió en el título más popular del año y de la historia del entretenimiento, al vender la mayor suma de dinero en el día de su lanzamiento.


"Assassin's Creed 2" ubica al jugador en el Renacimiento italiano, mientras que la versión original lo hacía en el tiempo de las cruzadas, y lo llevaba a cumplir misiones en Jerusalén.


Estará disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en una primera etapa, y en los próximos meses tendrá una versión para PC.

Emol
Jueves, 26 de Noviembre de 2009, 17:27
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion