Buscar...

Campaña de reciclaje busca dar mejor vida a los antiguos televisores

Durante este fin de semana, se estarán recibiendo televisores viejos que serán debidamente reciclados de acuerdo con la norma ambiental vigente.

SANTIAGO.-La fiebre por los LCS, plasmas y todo tipo de pantallas más modernas ha dejado en el olvido a los ya polvorientos televisores de tubos que en muchas ocasiones se acumulan en algún rincón de la casa, o peor, van a parar a algún basural donde no corresponde que esté la chatarra electrónica.


Por eso, y para colaborar con la mantención y cuidado del medio ambiente, se organizó una campaña de reciclaje de televisores para este 5 y 6 de diciembre.

La inédita iniciativa, impulsada por Líder y Sony, tiene algunos atractivos para atraer a los clientes. Porque aquellos que reciclen un televisor viejo o en desuso recibirán un cupón –válido hasta el 31 de diciembre- para comprar un televisor LCD Bravia de Sony con un 10% de descuento, y además podrán participar del sorteo de 10 viajes dobles al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. 

El lado menos atractivo, es que la campaña está circunscrita sólo a tres supermercados Líder, todos en el sector oriente de Santiago: Híper Buenaventura, Híper Los Dominicos e Híper Puente Nuevo, todos ubicados en las comunas de Vitacura y Las Condes.


Todos los televisores que lleguen, serán tratados por la empresa DEGRAF, que estará a cargo de todo el proceso de reciclaje, para asegurar que los televisores sean reciclados responsablemente y de acuerdo con la normativa ambiental vigente.

Emol
viernes, 04 de diciembre de 2009 16:51
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Tecnología