Campaña de reciclaje busca dar mejor vida a los antiguos televisores

Durante este fin de semana, se estarán recibiendo televisores viejos que serán debidamente reciclados de acuerdo con la norma ambiental vigente.

SANTIAGO.-La fiebre por los LCS, plasmas y todo tipo de pantallas más modernas ha dejado en el olvido a los ya polvorientos televisores de tubos que en muchas ocasiones se acumulan en algún rincón de la casa, o peor, van a parar a algún basural donde no corresponde que esté la chatarra electrónica.


Por eso, y para colaborar con la mantención y cuidado del medio ambiente, se organizó una campaña de reciclaje de televisores para este 5 y 6 de diciembre.

La inédita iniciativa, impulsada por Líder y Sony, tiene algunos atractivos para atraer a los clientes. Porque aquellos que reciclen un televisor viejo o en desuso recibirán un cupón –válido hasta el 31 de diciembre- para comprar un televisor LCD Bravia de Sony con un 10% de descuento, y además podrán participar del sorteo de 10 viajes dobles al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. 

El lado menos atractivo, es que la campaña está circunscrita sólo a tres supermercados Líder, todos en el sector oriente de Santiago: Híper Buenaventura, Híper Los Dominicos e Híper Puente Nuevo, todos ubicados en las comunas de Vitacura y Las Condes.


Todos los televisores que lleguen, serán tratados por la empresa DEGRAF, que estará a cargo de todo el proceso de reciclaje, para asegurar que los televisores sean reciclados responsablemente y de acuerdo con la normativa ambiental vigente.

Emol
Viernes, 4 de Diciembre de 2009, 16:51
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion