EMOLTV

Serie de Ashton Kutcher se emitirá ahora por YouTube

"The Beautiful Life" fue cancelada en la televisión Estadounidense, pero ahora encontró nueva vida en Internet.

17 de Diciembre de 2009 | 14:04 | Reuters
LOS ANGELES.- La serie "The Beautiful Life", el drama televisivo de Ashton Kutcher sobre modelos en el mundo de la moda que fue cancelado rápidamente, podría obtener una segunda oportunidad para encontrar una audiencia, pero esta vez en internet.

El canal CW puso fin al programa en septiembre después de transmitir apenas dos episodios debido al bajo nivel de audiencia, dejando a Kutcher con tres episodios adicionales ya producidos sin emitir.

Por lo tanto, la ex estrella de "That ’70s Show" y actual productor de contenido y empresario de internet publicará a partir del jueves los cincos episodios del programa en el sitio YouTube.com.

"Sentimos que lo que estamos haciendo es crear, en cierta manera, una industria", dijo Kutcher a Reuters. "Creemos que un programa que no pudo establecerse en la televisión, puede hacerlo en internet", agregó.

Usando su propia compañía de producción, Kutcher creó "The Beautiful Life", una serie que relata el lado oculto de la industria del modelaje y su feroz competencia interna.

YouTube y Kutcher esperan que la alta calidad del material ayude a atraer a espectadores en un ambiente cargado con reestrenos de primera categoría, pero sin mucho contenido original de calidad.

En CW, "The Beautiful Life" reunió 1,5 millones de televidentes para el primer episodio y 1 millón para el segundo, una pequeña audiencia para un programa de televisión pero un éxito para un programa original en internet.

Kutcher asegura que podrá incrementar el tamaño de la audiencia en YouTube, para luego atraer auspiciantes y otros interesados para financiar más episodios solamente para la web.

Los primeros episodios de la serie, incluyendo la tercera entrega que los televidentes nunca vieron en CW, serán emitidos en YouTube a partir del jueves.

Otros dos episodios nunca vistos se estrenarán el 21 de diciembre.

Los cinco episodios de 40 minutos cada uno serán transmitidos sin comerciales, gracias a un acuerdo comercial con la empresa Hewlett-Packard.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?