EMOLTV

Apple podría presentar su rumoreado Tablet en un mes más

Fuentes no identificadas aseguraron al "Financial Times" que el lanzamiento del misterioso dispositivo es "inminente".

23 de Diciembre de 2009 | 13:31 | Emol

SANTIAGO.- Ha sido uno de los rumores más fuertes del año, y ahora parece tomar un nuevo impulso, esta vez, de la mano de "Financial Times", que cita fuentes que aseguran que el lanzamiento de un Tablet de Apple es inminente y sería tan pronto como enero.


"Apple está preparando un anuncio para el próximo mes, que muchos anticipan sería el lanzamiento oficial de su Tablet, pero la compañía no ha querido confirmar la existencia del dispositivo", escribió Financial Times, para agregar que incluso se espera que en febrero comience la producción masiva.


El supuesto Tablet que Apple ha estado preparando durante los últimos meses, sería una especie de iPod Touch gigante, un dispositivo con una gran pantalla táctil de 10 pulgadas y acceso a Internet 3G, que sería ideal, por ejemplo, para leer versiones digitales de revistas.


Es por eso que algunas connotadas publicaciones como Time han creado prototipos de ediciones digitales, que en una primera aproximación no están diseñadas para ningún dispositivo específico, pero se espera que puedan utilizarse en diferentes Tablet que saldrán al mercado durante 2010.


Este mismo Tablet llegaría de la mano con el nuevo servicio de televisión por suscripción que Apple está preparando, y serviría para que los usuarios vieran series y programas de TV directamente en estos dispositivos portátiles, con una calidad relativamente buena.


El nuevo servicio de Apple cuenta con el interés de Disney y CBS, y podría cambiar de alguna manera la forma en que se consume televisión. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?