EMOLTV

Campaña de Frei busca sumar 24 mil nuevos adherentes en Facebook

El comando lanzó una campaña digital, y durante el lanzamiento, destacó la importancia de utilizar las nuevas tecnologías.

13 de Enero de 2010 | 16:21 | Emol

SANTIAGO.- Con la intención de llegar a los votantes que aún no sabe por quién votar, el comando del candidato Eduardo Frei lanzó una maratónica campaña digital, que pretende sumar 24 mil adherentes en Facebook en 24 horas.


El comando explicó que para llegar hasta esos indecisos, la campaña se vale de los fundamentos que inspiran la propuesta de la candidatura, además de todo el humor y la ironía que caracterizan a los internautas, y basándose en eso, se pretende difundir viralmente un decálogo a través del cual se asegura que no es lo mismo uno u otro candidato.


Durante la actividad, en que se envió el primer mail y se sumó al primer adepto, estuvo presente el “comando ciudadano digital”: un grupo compuesto por más de 30 hombres y mujeres que han trabajado durante estos meses, utilizando las tecnologías de la información para sumar adherentes y dar a conocer las propuestas de Eduardo Frei a otros usuarios de la red. 


La jefa de campaña, Carolina Tohá, junto a los voceros Ricardo Lagos Weber y Claudio Orrego, destacaron  la importancia de utilizar las nuevas tecnologías como un modo efectivo de contactar a aquella gente que muchas veces no está dispuesta a participar directamente de una campaña política, pero que a través de estas herramientas y un mensaje concreto pueden ayudar a ampliar el movimiento ciudadano por Frei.


Al terminar, el comando “ciudadano digital” hizo un llamado, especialmente a los jóvenes, a sumarse a esta jornada y participar escribiendo, subiendo comentarios y enviando ideas a través de www.efrei.cl,  para lograr la meta propuesta.

Decálogo "No da lo mismo"

No da lo mismo:


1. Un Presidente que un gerente.
2. Una gran patria para todos, que una gran empresa para algunos.
3. El Chile que soñamos, que el Chile que quieren vendernos.
4. Ser un ciudadano que ser un cliente.
5. Soñar con el futuro de Chile que con negocios a futuro.
6. Que tú formes tu propia familia, a que otros te digan cómo debes hacer familia.
7. Tener justicia laboral, a que tu jefe siempre tenga la razón.
8. Soñar el futuro que vivir escondiendo el pasado.
9. Hacer un cambio en el equipo que cambiarse de equipo.
10. Un voto nulo, que un voto tuyo.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?