EMOLTV

Panasonic lanzará un plasma 3D en Japón el 23 de abril

Todas las principales marcas prometieron lanzar televisores de estas características durante el 2010.

09 de Febrero de 2010 | 11:01 | Reuters
imagen

El 2010 será el año de las tres dimensiones en la industria de los televisores.

Agencias

TOKIO.- Después de la feria CES en Las Vegas, la industria dejó claro que una de las tendencias para el 2010 es la televisión digital, y todas las principales marcas anunciaron que para este año pondrán a la venta televisores con estas características.


Panasonic acaba de anunciar la fecha para el lanzamiento: el martes dijo que planea lanzar aparatos de televisión 3D el 23 de abril en Japón.

La compañía anunció el mes pasado que lanzará un televisor similar en Estados Unidos en la primavera boreal.

Los principales fabricantes de productos electrónicos, entre ellos Panasonic y Sony, lanzarán televisores 3D este año buscando ofrecer productos diferenciados que queden a salvo de la abrupta caída de precios que sufre el mercado de televisores de plasma convencionales.