EMOLTV

Telmex también ofrecerá banda ancha móvil a sus clientes

Tendrá un valor de $6.900 y una velocidad de 700 kbps.

16 de Febrero de 2010 | 12:12 | Emol

SANTIAGO.- La empresa de telecomunicaciones Telmex, anunció que sumará a su oferta un nuevo producto: la banda ancha móvil, la que al menos en un principio estará reservada sólo para sus clientes residenciales.


Los clientes que contraten banda ancha en sus casas, podrán optar a este servicio de internet móvil, el que tendrá un valor mensual adicional de $6.900 y una velocidad de navegación móvil de 700 kbps, un precio y velocidad bastante atractivos, considerando la oferta de la competencia, que están alrededor de los 12 mil y 15 mil pesos.


Según la empresa, la nueva modalidad de conexión que ofrece Telmex, busca ser un aporte más en la disminución de la brecha en el acceso a Internet que aún persiste en Chile. De acuerdo a cifras recientes de la Subsecretaria de Telecomunicaciones al respecto, sólo el 40,1% de los hogares chilenos en Chile tiene acceso a internet.


Este servicio, que además de ofrecer Internet en el hogar permite mantenerse conectado fuera de éste, busca ser una opción real para generar un cambio en las cifras de la autoridad, según explicó la compañía de telecomunicaciones.

Telmex ofrece actualmente televisión por cable, telefonía fija, Internet residencial y ahora, Banda Ancha Móvil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?