EMOLTV

Ex gerente de Telefónica del Sur es el nuevo subsecretario de Telecomunicaciones

Jorge Atton es un hombre con una vasta carrera en el sector de las telecomunicaciones, y que ha trabajado de cerca con la actual subsecretaría.

19 de Febrero de 2010 | 11:27 | Emol
imagen
La Segunda

SANTIAGO.- Sebastián Piñera anunció a los subsecretarios que lo apoyarán durante su gobierno, y para el cargo de Telecomunicaciones, nombró a Jorge Atton, un hombre con una vasta carrera en el sector.


Es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Austral de Valdivia, ciudad donde nació y creció, con un posgrado en Administración y evaluación de proyectos en la Universidad de Chile. Es profesor de la Universidad Austral y también miembro del directorio de esa casa de estudios. También es parte del centro de estudios científicos de Valdivia. Políticamente, es cercano a Renovación Nacional.


Además, es parte del directorio de la fundación País Digital, donde comparte, entre otras personas, con el actual subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello.


Bello se refirió a su sucesor como “una gran persona, muy competente, que sin duda hará un excelente trabajo”, a través de su Twitter. A través del mismo medio agregó luego: “Hemos trabajado mucho con Jorge Atton durante estos cuatro años” por lo que se alegra por su nombramiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?