SANTIAGO.- La entrega de los premios Oscar es uno de los eventos (si es que no el más) importantes de Hollywood, donde se reúnen diferentes personalidades de la industria del entretenimiento. Y en la ceremonia realizada ayer domingo en Los Ángeles, Steve Jobs también estuvo presente.
Algunos blogueros lo divisaron e inmediatamente sacaron sus teléfonos celulares para fotografiarlo, imágenes que ya deambulan por diferentes sitios de Internet, dando cuenta de la presencia del CEO de Apple y un verdadero gurú para los fanáticos de la marca de manzana.
Su presencia en la premiación se relaciona con que Jobs adquirió el estudio de animación Pixar en 1986, que luego vendió a Disney hace algunos años, pero del que sigue siendo el mayor accionista individual, como explicó el sitio Cnet. Su estudio estaba nominado a los premios por la película “Up”.
Aparte de esto, durante la transmisión de los Oscar también se exhibió el primer aviso publicitario del iPad, el tablet de la empresa que se lanzará al mercado el 3 de abril.