EMOLTV

El iPad es elegido como el "fiasco" del año

A través de una votación online se eligió al tablet de Apple como lo más decepcionante del 2010 por falencias como no tener puerto USB.

12 de Marzo de 2010 | 16:29 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Aún no sale a la venta y muy pocas personas lo han podido probar, pero el iPad ya se llevó un premio y fue elegido como el ganador de los Fiasco Awards 2010.


El tablet de Apple es uno de los dispositivos más esperados por los fanáticos de la tecnología, el que es un segmento además muy exigente, y ha elegido a este computador ultra portátil como lo más decepcionante del año.


Según los organizadores de este curioso evento que año a año destaca a lo más decepcionante en materia tecnológica, se recibiron más de 7.000 votos, y 4.325 fueron para el iPad.


La organización lo presentó como candidato por su serie de falencias, como "la incompatibilidad con contenidos Flash y con otras aplicaciones, o la falta de puerto USB y otras interfaces".


Dado que el iPad todavía no sale al mercado, no se puede saber si será un real fiasco o no. En caso de que sea todo un éxito, la organización se comprometió a presentar la misma edición 2010 de los Fiasco Awards como finalista para recibir su mismo premio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?