Tablet de HP saldría a la venta en junio por un precio más bajo que el iPad

El "HP Slate" se vendería por 285 mil pesos e incluiría cosas que el producto de Apple no posee, como soporte para Flash.

SANTIAGO.- El HP Slate, el tablet del mayor fabricante de computadores del mundo, ya fue anunciado pero sin fecha ni precio de lanzamiento.


Pero los rumores dicen que ya está todo listo: sería lanzado oficialmente en junio para llegar al mercado europeo en septiembre. Todo, por un precio de 400 euros, unos 285 mil pesos.


Fue el sitio Clipset quien entregó estos datos, luego de asegurar que tuvo el aparato en sus manos y pudo probarlo brevemente.


Lo que se confirmó fueron algunas características del tablet, como que sí tiene soporte para Flash y puertos USB –a diferencia del iPad, además de lector de tarjetas, e integra un procesador Intel Atom además de una cámara en su parte posterior.


El HP Slate se perfila como el principal competidor del iPad, el ampliamente esperado tablet de Apple, que se comenzaría a vender en abril, luego de se retrasado unas semanas.


El producto de Hewlett-Packard tiene algunas ventajas por sobre el de Apple, como Flash y puertos USB, además de su precio, algo más bajo que el iPad, que se vendería a partir de 500 dólares, o 270 mil pesos.

Emol
Viernes, 19 de Marzo de 2010, 09:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion