EMOLTV

Apple agota su esperado iPad para las dos primeras semanas de venta

El éxito de la preventa del tablet, cuyo lanzamiento oficial es el 3 de abril, podría romper el récord de ventas que la empresa consiguió el 2007 con su iPhone.

28 de Marzo de 2010 | 11:42 | DPA
imagen

Steve Jobs posa junto al iPad, durante la presentación hecha el 27 de enero.

AP
CUPERTINO, EE.UU.- Los fans de Apple tendrán que esperar aún más para tener en sus manos el nuevo "juguete" de la compañía de Steve Jobs: la primera edición de su tablet PC, el iPad, ya está completamente agotada, y quien reserve uno lo recibirá el 12 de abril, nueve días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Los clientes estadounidense pueden ordenar el iPad desde hace unas dos semanas. Se espera que cientos de amantes de la informática pasen la noche del 3 de abril acampando ante la tienda de Apple para recoger su modelo.

Los medios estadounidenses llevan semanas especulando con la respuesta del público a la nueva computadora, una tablet PC completamente táctil y de un tamaño similar a una hoja A4. Los expertos creen que podría superar las ventas del iPhone en su lanzamiento en 2007. Apple vendió entonces un millón de unidades de su teléfono en 74 días.

Fuera de Estados Unidos, la venta del iPad comenzará a fines de abril.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?