EMOLTV

Internet Explorer tiene desde hoy una versión sólo para colocolinos

El popular navegador de Internet ya está disponible para su descarga.

14 de Abril de 2010 | 16:49 | Emol
imagen
Microsoft

SANTIAGO.- Una versión personalizada de Internet Explorer 8, especialmente orientada a los seguidores de Colo Colo, fue presentada hoy por el popular equipo de fútbol nacional y Microsoft Chile.


El "browser" permitirá a todos los fanáticos ingresar de manera más expedita a imágenes, videos y noticias del popular equipo a través de una página de inicio predefinida en el navegador.


El programa no incluye una interfaz distinta a la tradicional, sino que incorpora una página de inicio especial de Bing, que a través de una barra de navegación lateral reúne toda la información y archivos multimedia relativos al equipo.


No obstante, al menos la sección "noticias" no estaba funcionando al momento en que se escribió esta nota.


También se podrá buscar desde la barra lateral superior del "browser" en la página oficial del equipo, opción que está configurada por defecto.


Esta edición especial de Internet Explorer 8 puede ser descargada en inglés y español desde la página web del equipo Colocolo.cl.


Para Cristian Encina, gerente de productividad de negocios de Microsoft Chile, "este browser representa una oportunidad para que todos los fanáticos del equipo tengan la opción de acceder a la última información del club, coleccionar información, fotos y videos y, lo  mejor de todo, de una manera segura y confiable".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?