EMOLTV

Vocero de la Casa Blanca afirma que Twitter es una "herramienta maravillosa"

Robert Gibbs dijo que el servicio lo reta a expresar sus pensamientos en 140 caracteres.

19 de Abril de 2010 | 09:30 | AP / Emol
imagen
Twitter

WASHINGTON.- El vocero del Presidente Barack Obama dijo ayer domingo que Twitter es una "herramienta maravillosa" en Internet y un "medio fabuloso".


El secretario de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, dijo asimismo que Twitter lo reta a expresar sus pensamientos en 140 caracteres, el máximo de letras permitidas en el servicio de mensajes.


"Si alguna vez me ven escribir un mensaje observarán que me toma algunos minutos editar mis comentarios", afirmó Gibbs.


En una entrevista transmitida por CNN, Gibbs dijo que Twitter le permite llegarle no sólo a los reporteros sino a decenas de miles de personas que quieren saber lo que hace el Presidente Obama.


Los mensajes de Robert Gibbs –que abrió su cuenta en Twitter en febrero de este año- se pueden seguir en este enlace.