EMOLTV

Una encuesta asegura que los hombres con iPhone son más atractivos

El estudio realizado en Gran Bretaña entrevistó a 1.500 mujeres quienes pensaron que el celular de Apple incluso era un signo de que eran más confiables.

21 de Abril de 2010 | 13:23 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- El celular de Apple se ha convertido en un objeto de deseo y son millones de fanáticos los que poseen un iPhone. Pero aparte de brindar conectividad y dar algo de estilo, podría aumentar las conquistas de los hombres.


Una encuesta realizada por “Phones 4u”, empresa que comercializa celulares, determinó que los hombres que poseen un iPhone son más atractivos para las mujeres.


Un 54% de las entrevistadas aseguraron que se inclinarían a salir con un hombre que tiene uno de estos celulares. Es más, una encuestada respondió “si tiene un iPhone, entonces obviamente es inteligente y con una buena situación económica”.


Porque el iPhone es un signo de que le debe ir bien en el trabajo, y si tiene un buen trabajo, es atractivo. Eso pensó el 35% de las encuestadas, quienes creen que lo que hace la pareja para ganarse influye directamente en las posibilidades que tienen de salir en una cita.


Pero además, otras opinan que el celular de Apple les da un atractivo en sí mismo. Una opina que hay algo “en un hombre que es bueno con los computadores que los hacen más confiables”.


Pero también muchas asociaron un iPhone a otros factores que valoran en una cita, como buen sentido del humor o facilidad para comunicarse. En cifras, un 37% opinó que este smartphone hacía que el hombre se viera más confiable, y probablemente estarían más dispuestas a salir en una segunda cita con él.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?