EMOLTV

Chávez se sorprende por éxito en Twitter: "Ha sido una explosión inesperada"

Hasta este mediodía el Presidente de Venezuela contaba con más de 94 mil seguidores.

29 de Abril de 2010 | 12:02 | EFE
imagen
Emol

CARACAS.- El Presidente de Venezuela Hugo Chávez se adapta lentamente a Twitter, con un mensaje diario enviado hasta ahora, aunque este jueves mostró su sorpresa por la expectación que ha generado su presencia en esta red social y las posibilidades de comunicación que le ofrece.


"Hola mis queridos Candangueros y Candangueras. Esto ha sido una explosión inesperada. Gracias. Thanks. Ahora en Barinas con Evo. Venceremos!!", escribió el Mandatario en su segundo mensaje desde que inauguró su cuenta ’@chavezcandanga’ la madrugada del miércoles.


El Presidente "tuiteó" antes de recibir al presidente de Bolivia Evo Morales en el Estado de Barinas, en el centro-oeste de Venezuela.


Hasta el mediodía de hoy, Chávez contaba ya con más de 94 mil seguidores mientras que él sigue a tan sólo cinco personas, entre ellos las cuentas de algunos de sus ministros y otra llamada "Reflexiones de Fidel".


Hace un mes, el jefe de Estado venezolano, que aparece prácticamente cada día en televisión, anunció que tendría su propia "trinchera en internet" y que quería convertirse en un "activista cibernético" para defender su revolución bolivariana en la red.


Internet es usada por un 30% de los 27 millones de venezolanos.


El nombre de usuario seleccionado para Chávez en esta red social mundial es una combinación de su apellido con la palabra "candanga" que, en Venezuela es usada para referirse a una persona muy traviesa o explosiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?