EMOLTV

Google Gran Bretaña forma el logo de la empresa con fotos de lugares y personas del país

Dentro de las oficinas locales se ve esta imagen formada con 884 imágenes que forman un gran mosaico.

12 de Mayo de 2010 | 18:34 | Emol
imagen
Google

SANTIAGO.- Parte del atractivo de trabajar para Google es la libertad que tienen sus empleados –mejor conocidos como "Googlers"- y las comodidades con las que cuentan en las oficinas.


Aprovechando esas condiciones, el equipo de la oficina de Gran Bretaña decidió adornar una pared con el logo de la compañía, pero de una forma diferente y la idea fue armarlo con imágenes de diferentes paisajes y lugares de ese país y combinándolas dibujar “Google”.


Para lograrlo, necesitaron 884 fotos de 4 x 6 pulgadas, todas subidas por más de dos docenas de usuarios a Picassa, que en total aportaron con 5.000 fotos.


De cerca, parecen postales normales de personas y lugares de Gran Bretaña, pero al alejarse un poco por el pasillo donde está ubicado, se puede ver el logo completo, como un mosaico.


Pero para que cuando las personas las observan en detalle y se vieran bien, tenían que ser imágenes en alta resolución y realmente buenas. Por eso, el equipo eligió las mejores, y sus creadores están felices con el resultado, incluso, grabaron un video en cámara rápida que muestra cómo se fue construyendo esta original decoración.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?