EMOLTV

Nuevas imágenes del supuesto iPhone 4G aparecen en Vietnam

Entre las novedades que incorporaría el nuevo modelo del celular de Apple está un procesador A4, que le dará más velocidad.

13 de Mayo de 2010 | 12:04 | EFE
imagen
Gizmodo.com
HANOI.- Un supuesto nuevo prototipo del iPhone de cuarta generación ha aparecido en Vietnam y se parece mucho al que desveló en abril el portal Gizmodo, según el material divulgado hoy por el blog vietnamita Taoviet.

Las imágenes ya circulan en YouTube a pesar de que algunas de las bitácoras locales que difundieron la noticia han sido clausuradas en las últimas horas.

En el video que reproduce Taoviet, el nuevo iPhone 4G muestra algunas de sus posibles novedades: diseño más estilizado, un probable modelo de 16 GB y un procesador interno Apple A4, que dará al aparato una velocidad de procesamiento de información de 1 Ghz.

Hace un mes, Gizmodo presentó en Internet el primer prototipo del producto, que la compañía tiene previsto dar a conocer el próximo 7 de junio.

El aparato, que supuestamente fue extraviado en un bar de Estados Unidos, llegó a las manos del blog tecnológico, que aseguró que los componentes internos del supuesto iPhone 4G son piezas originales, aunque Apple todavía no se ha pronunciado.

Según las imágenes de Gizmodo, el dispositivo de la cuarta generación del aparato mantiene básicamente el mismo diseño pero pierde sus formas redondeadas, los botones son metalizados, pesa 3 gramos más y tiene una batería de un tamaño un 16 por ciento mayor.

Además, incorpora una cámara frontal para videochat, un flash, un segundo micrófono para anular el ruido y botones separados para el volumen.

Gizmodo afirma que obtuvo el nuevo iPhone después de que un ingeniero de Apple se lo dejó de un bar, recubierto por una carcasa que disimulaba su aspecto para no llamar la atención.

Es frecuente que la compañía de software permita que sus trabajadores se lleven los prototipos de sus próximos productos a sus casas para que los prueben poco antes de su lanzamiento.

Se llegó a comentar incluso que Gizmodo robó el iPhone, mientras se ha descartado que se trate de una filtración intencionada de Apple para generar expectativas ante el lanzamiento de su nuevo producto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?