EMOLTV

Nuevos mapas de Google permiten sentir el Mundial desde casa

Vistas en 360 grados de los estadios y modelos 3D de las ciudades más importantes de Sudáfrica, forman parte de las novedades que trae el buscador para el Mundial 2010.

08 de Junio de 2010 | 10:09 | Emol
imagen

Siete de los diez estadios mundialistas se pueden observar en imágenes de 360 grados.

Google

JOHANNESBURGO.- Gracias a las nuevas herramientas presentadas por Google los hinchas del fútbol, que no pudieron viajar al Mundial, podrán absorber el ambiente de Sudáfrica 2010 en la pantalla de un computador.


Las nuevas utilidades incluyen mapas actualizados de Sudáfrica e imágenes en 360 grados de siete de los diez estadios mundialistas, las cuales fueron capturadas en los últimos meses gracias a la tecnología Street View.


También se incluyeron detallados modelos  3D de todos los estadios en que jugarán las 32 selecciones y mapas con tecnología Street View de las ciudades más importantes del país, entre la que se encuentran Rustenburg, Nelspruit, Polokwane, Ciudad del Cabo, Pretoria, Puerto Elizabeth, Bloemfontein y Johannesburgo.


Para acceder fácilmente a estas herramientas, Google implementó un sitio  en el que se detallan los lugares más interesantes para los turistas.

Estos mapas se suman a los día a día Google incluye en su sitio de mapas , entre los que se incluyen las grandes ciudades del mundo  y los atractivos turísticos más visitados.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?