EMOLTV

Astronauta de EE.UU. continúa "tradición" de enviar fotos desde el espacio por Twitter

Douglas Wheelock "reemplazará" al japonés Soichi Noguchi, quien deleitó a miles de seguidores con impresionantes imágenes.

22 de Junio de 2010 | 11:29 | Emol
imagen
@Astro_Wheels

SANTIAGO.- Tras el regreso a la Tierra de Soichi Noguchi, el astronauta japonés que logró más de 250 mil seguidores en Twitter gracias a sus impresionantes fotos desde la Estación espacial Internacional (ISS en inglés), nadie ha llenado el espacio que dejó al no poder seguir compartiendo sus imágenes.


Pero eso cambió, ya que desde hace algunos días el nipón ya tiene sucesor: Douglas Wheelock, conocido en la popular red social como @Astro_Wheels.


Wheelock es un astronauta norteamericano que está en la ISS desde el jueves pasado como parte de la Expedición 24 y a los pocos días de su arribo ya ha enviado cinco fotos a través de Twitter.


Además de Wheelock, en la nave Soyuz TMA-19 llegó Shannon Walker, quien pese a no tener Twitter, tiene previsto mantener su blog "In Orbit".


Hasta ahora Wheelock registra poco más de 10 mil seguidores, los que han ido en aumento a medida que el astronauta publica más y mejores imágenes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?