EMOLTV

En Santiago se hará una de las 600 reuniones para celebrar día de los medios sociales

El objetivo es festejar por primera vez la revolución de éstas en las comunicaciones y se hará con 589 encuentros.

29 de Junio de 2010 | 16:27 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- Mañana se festejará por primera vez a nivel mundial el "Social Media Day", evento impulsado por el popular sitio Mashable con el objetivo de celebrar la revolución de las redes sociales en las comunicaciones.


Hasta ahora se contabilizan 600 encuentros o "meetups" en 93 países. A Nueva York como sede del festejo se le han sumado otras ciudades como Londres, Sidney, Barcelona, Buenos Aires y Santiago, entre otras.


En la capital de Chile la organización del evento quedó en manos de las propias comunidades de redes sociales, las que definieron colaborativamente que la gran fiesta se realizará mañana desde las 20.00 horas en el Bar Cultural Onaciu, ubicado en Loreto 460, Barrio Bellavista.


El evento es abierto a todo público, la entrada es liberada y habrá descuentos especiales y concursos. La inscripción debe hacerse en el evento "Social Media Day Chile" de Facebook.


Entre los participantes del evento se espera estén presentes los principales referentes digitales del país y medios de comunicación, además de todos los que quieran hacerse parte de esta gran celebración.


Los hashtag para Twitter del evento serán #smday y #smdaychile, de manera de poder seguir de cerca lo que sucede en el mismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?