Kaspersky lanza aplicación para iPhone para conocer las últimas amenazas en Internet

Busca informar sobre los últimos riesgos de seguridad que impactan a personas, negocio y empleados.

SANTIAGO.- Conforme continúa el dramático incremento en los nuevos ataques, malware y otras amenazas, la destacada empresa de seguridad informática Kaspersky lanzó una aplicación para iPhone que permite conocer los últimos eventos relacionados con estas materias.


En Threatpost, que también funciona en iPod Touch y iPad, están disponibles artículos de seguridad, editoriales, podcasts y vodcasts. 


La aplicación -compatible con el sistema operativo 3.1.3 o posterior- puede ser descargada desde la App Store del iPhone o desde aquí a través de iTunes para Mac o PC.


"Los profesionales siempre están en movimiento y no siempre tienen la oportunidad de sentarse y leer las noticias de seguridad más recientes en los sitios Web tradicionales. Es por ello que se desarrolló la aplicación Threatpost para iPhone", afirmó Dennis Fisher, Coeditor de Threatpost.


Threatpost es una red independiente de noticias y una comunidad para profesionales de la seguridad TI, que combina reportajes originales sobre TI y análisis con contenidos relevantes acumulados de toda la Internet. 


Este medio incluye noticias de última hora a través de videos, podcasts y blogs dirigidos por personalidades, además de contenidos acumulados de otros sitios de terceros.

Emol
Viernes, 9 de Julio de 2010, 12:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Tecnología
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion