EMOLTV

Más de 250 millones de personas visitaron la página de la FIFA durante el Mundial

El peak se produjo durante el partido disputado por Inglaterra y Estados Unidos, cuando se registraron cerca de 1.000.000 de clicks por segundo.

13 de Julio de 2010 | 13:18 | EFE
MADRID.- La página web de la FIFA, fifa.com, recibió más de 250 millones de visitas durante los 31 días que duró el Mundial de Sudáfrica 2010, superando las expectativas de la federación internacional y triplicando el número de usuarios que se conectaron en el campeonato de Alemania 2006.

Según informó hoy la FIFA, un total de 150 millones de personas visitaron su página web, lo que indica que sus "previsiones de visualizaciones por página se superaron en 1.500 millones".

Dicha cifra representaría "un nuevo récord en la demanda digital por parte de los aficionados de todo el mundo".

FIFA tuvo siete mil millones de páginas vistas, de las que 410 millones se generaron en un solo día.

Asimismo, indicó que el peak de transferencia de datos- de 1.000.000 de clics por segundo- se produjo durante el encuentro disputado por Inglaterra y Estados Unidos.

Además de los muchos millones de personas que presenciaron los partidos por televisión, "más de 220.000 siguieron los tweets oficiales de la FIFA en Twitter y los cinco millones de miembros del Club FIFA.com intercambiaron 120 millones de cromos virtuales y dejaron más de un millón de comentarios en el sitio web", informó la FIFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?