Bloomberg
NUEVA YORK.- Microsoft anunció hoy que Kinect para Xbox 360 llegará a los hogares con un pack que incluye el sensor Kinect y el juego "Kinect Adventures" por 150 dólares en el mundo y a $99.990 en Chile.
El sistema- que llega en noviembre próximo- reconoce los gestos y la voz de los usuarios, para que éstos puedan controlar los personajes en la pantalla en carreras, deportes y juegos de acción, simplemente hablando y moviendo el cuerpo.
"Con Kinect para Xbox 360, la diversión será inigualable pues basta con que te pongas frente al sensor Kinect para que te reconozca y responda a tus movimientos, sin necesidad de controles, barreras o equipos adicionales", destacó el director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina, Erick Baca.
Microsoft Corp. dijo además que comenzará a vender una consola de juegos Xbox 360 de nivel básico a partir de agosto, y que debiera llegar al país en septiembre por una suma cercana a los $189.990.
Éste, incluirá una nueva versión de Xbox 360, incorporando un renovado diseño, WI FI, un disco duro integrado de 4GB de memoria flash, botones sensibles al tacto y un acabado mate que tentará a los aficionados.