EMOLTV

150 twitteros podrán participar para presenciar el lanzamiento del Discovery

Para concursar, tienes que inscribirte en el sitio de la NASA y ser seguidor en Twitter de las cuentas @NASA o @NASATweetup.

25 de Agosto de 2010 | 09:59 | Emol
imagen
AFP

CABO CAÑAVERAL.- Si desde niño soñaste con visitar Cabo Cañaveral y ver con tus propios ojos cómo trabajan los astronautas, esta es tu oportunidad.


La NASA  abrió un concurso en el que seleccionará 150 twitteros de todo el mundo para que visiten las instalaciones del centro espacial  y sean testigos del lanzamiento del transbordador Discovery, el 1° de noviembre.


Para concursar, tienes que inscribirte en el sitio  de la NASA y ser seguidor en Twitter  de las cuentas @NASA o @NASATweetup . Las postulaciones sólo están abiertas hasta hoy miércoles 25 de agosto.


También es importante aclarar que los ciudadanos no estadounidenses también pueden participar, pero si resultan seleccionados tendrán que completar un paso adicional de registro, con el objetivo de conseguir acceso a las zonas de seguridad del Kennedy Space Center .


El concurso permitirá a los twitteros fanáticos del espacio,  visitar el centro espacial, ver el lanzamiento del transbordador y hablar con los directores, astronautas, técnicos e ingenieros de la NASA.


Pero no todo es perfecto, la NASA detalla en su sitio  que la agencia no se hace cargo de los gastos de transporte, alimentación, ni alojamiento, por lo que si eres chileno y consigues uno de los cupos, tendrás que pagar una importante suma de dinero para llegar a Cabo Cañaveral.


El comunicado también aclara que si el lanzamiento se retrasa por motivos de seguridad, la NASA no se hará cargo de los gastos adicionales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?