Facebook quita soporte a Internert Explorer 6

La fecha límite es el 15 de septiembre, ya que desde ese día la función chat no funcionará en los computadores equipados con el antiguo navegador de Microsoft.

27 de Agosto de 2010 | 11:59 | Emol
El Mercurio

PALO ALTO.- Miles de desarrolladores de sitios web de todo el mundo luchan día a día para hacer compatible sus aplicaciones al viejo navegador de Microsoft, Internet Explorer 6.

Varias de las páginas más importantes de la red como Google  y Youtube  se cansaron de sus limitaciones y quitaron la compatibilidad con el navegador.


Ahora es el turno de Facebook , el cual anunció en uno de sus blog  que la función de chat, Internet Explorer 6 no será compatible.
 
La compañía argumento esta medida a que las futuras mejoras del sitio no son compatibles con los navegadores web más antiguos.


La fecha límite es el 15 de septiembre, ya que desde ese día la función chat no funcionará en los computadores equipados con Internet Explorer 6.


Es importante señalar que el 15 de septiembre Microsoft estrenara la versión beta Internet Explorer 9, por lo que en esa fecha lo usuarios podrá pasar directamente a la última versión del navegador.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores