EMOLTV

Facebook ofrecerá mejoras en su buscador y suscripción a usuarios específicos

La red social ya comenzó con la prueba de sus nuevas herramientas.

04 de Septiembre de 2010 | 14:27 | Emol
imagen

Cada vez que se realice una búsqueda ésta arrojará resultados basados en la cantidad de ''I like'' que los contenidos listados tengan.

NYT.

SANTIAGO.- Tres nuevas herramientas estarán a disposición de los usuarios de Facebook dentro de los próximos meses. Se trata de mejoras en su buscador, suscripciones a amigos y un sistema de control a distancia de la privacidad de tu cuenta.


La red social ya está realizando las primeras pruebas de estas nuevas funciones a través de algunos usuarios, quienes cada vez que realicen una búsqueda ésta arrojará resultados basados en la cantidad de "I like" que los contenidos listados tengan.


El nuevo sistema de subscripción a amigos consiste en que cada usuario podrá elegir a cuál de ellos seguir de manera constante. Es decir, si te suscribes a un amigo, sabrás cada movimiento (comentario, actualización, etc) que éste realice dentro de la plataforma.


Finalmente, la herramienta de control remoto le permitirá a los usuarios monitorear su cuenta de Facebook para saber si está abierta -o no- en más de un computador, afirma el blog de la red social.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?