MOUNTAIN VIEW.- Ayer Google sorprendió a sus usuarios con un nuevo y misterioso logo que mostraba un grupo de bolas de diversos colores que al ser activadas con el cursor se movían por toda la página.
Hoy el buscador vuelve a sorprender con una nueva portada , que muestra el tradicional logo de la compañía en tonos grises, el cual vuelve a sus colores originales a medida que el usuario escribe en la barra de búsqueda.
Esta nueva imagen se estrena justo el día en que la empresa citó a periodistas especializados a un evento en el que se presentarán las nuevas características del buscador.
Ante esto, el sitio especializado Alt1040 publicó que lo más probable es que en el evento que se realizará hoy en la ciudad de San Francisco, se estrene la herramienta que muestra los resultados de búsqueda a medida que el usuario la escribe en la caja de texto del sitio.
Según Alt1040, esta nueva característica sólo estaría disponible en las páginas en las cuales se despliegan los resultados de las búsquedas, porque para implementarla en la portada implicaría un rediseño mayor.
Con esta nueva característica las consultas en el buscador serían mucho más rápidas, lo que significaría una importante ventaja ante Bing de Microsoft.