EMOLTV

Fundador de Acer dice que el iPhone es "un virus mutante"

A pesar de estas declaraciones, el empresario es optimista y cree que los fabricantes de PC encontrarán la manera de aislar a Apple y volverse inmunes.

10 de Septiembre de 2010 | 17:04 | Emol
imagen
BLOOMBERG

TAIPEI.- El fundador de Acer Stan Shin, comentó que gran parte de la popularidad de Apple se debe principalmente a que sus productos iPad y iPhone "son como los virus mutantes, para los que es difícil de encontrar una cura en el corto plazo".


A pesar de estas declaraciones, el empresario es optimista y cree que los fabricantes de PC encontrarán la manera de aislar a Apple y volverse inmunes.


Shih también indicó que Apple merece ser respetada, ya que tiene una estrategia completamente diferente a las otras marcas.


Según el fundador de Acer, la compañía de la manzana siempre ha buscado revolucionar el mercado, mientras que otras marcas de PC han evolucionado de forma natural y están desarrollando productos de una manera más sólida.


Sin embargo, basándome en la experiencia histórica, un mercado que evoluciona naturalmente siempre resultan ser mucho más fuerte, dijo Shih.


Sin embargo, Shih elogió la creatividad e innovación de Apple, sobre todo su hardware y software altamente integrado y cree que su estrategia debe ser un buen ejemplo para las marcas de PC.

Según  consignó digitimes.com , el empresario también se refirió al sistema operativo Android de Google y dijo que ya está atrayendo a un gran número de marcas de PC, las cuales ya están desarrollando una serie de productos relacionados, lo que demuestra que los fabricantes de computadores tienen la capacidad de aislar a Apple.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?