EMOLTV

Bing supera a Yahoo y se transforma en el segundo buscador más utilizado en Estados Unidos

Estos resultados no son tan asombrosos, ya que Bing y Yahoo llegaron a un acuerdo en 2009, el cual estipula que este último se serviría de la tecnología de Bing.

14 de Septiembre de 2010 | 16:44 | Emol
imagen
Emol

LOS ÁNGELES.- A pesar de estar aún lejos de alcanzar al gigante Google , el buscador Bing  se convirtió en el segundo más utilizado en Estados Unidos, dejando en el tercer lugar a Yahoo!.


Según un informe publicado por Nielsen , Google lidera el mercado de la búsquedas con un 65% de participación de mercado en Estados Unidos, seguido por Bing con un 13,9% y en el tercer lugar se ubica Yahoo! con un 13,1%.


Según los expertos, estos resultados no son tan asombrosos y recuerdan que Bing y Yahoo llegaron a un acuerdo en 2009, el cual estipula que este último se serviría de la tecnología de Bing.


La colaboración comenzó oficialmente el pasado mes de agosto, pero el servicio no estará en pleno funcionamiento hasta el 2012.


Otros buscadores mencionados en el estudio fueron: Ask.com, con un 2,1% de participación y AOL Search con un 2.0% de cuota de mercado en Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?