EMOLTV

LG Chile apuesta por la distribución de contenido 3D a través de internet

Para esto la compañía desarrolló su producto Infinia TV, el cual posee plataformas diseñadas exclusivamente para mostrar contendidos de la red.

23 de Septiembre de 2010 | 13:06 | Emol
imagen
Fabian España

SANTIAGO.-  LG Electronics Chile ratificó su intensión de crear alianzas estratégicas con generadores de contenido local, las que sumadas a las ya suscritas, formarán la plataforma multicontenidos más importante del mercado nacional.


De esta forma, LG apuesta estratégicamente a que el principal canal de distribución de contenidos del fututo sea internet.


Para esto la compañía desarrolló su producto Infinia TV, el cual posee plataformas diseñadas exclusivamente para este propósito, entregando así películas en HD gracias a Bazuca.com e  información online a través de Emol.com.


Para el Director de Marketing de LG Electronics Chile, Santiago Nettle, “la clave del éxito de la tecnología y contenido 3D en Chile es a través de internet”.


El ejecutivo además sostuvo que “dado que la oferta de contenidos en 3D en Chile hoy es reducida, nuestra promesa es buscar las instancias correspondientes para que más y más chilenos puedan optar a disfrutar de los beneficios que brinda la tecnología en sus hogares”.


La compañía surcoreana también presentó su modelo Infinia TV 3D, que se caracteriza por su pantalla Full LED que se caracteriza por su mayor contraste, ofreciendo así una imagen mucho más “real” que cualquier otro televisor del mercado.


Además, todos los modelos Infinia TV poseen la capacidad de acceder a contenidos en HD online, siendo esta plataforma sustentada gracias a las alianzas exclusivas con medios de comunicación nacionales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?