EMOLTV

LG trae a Chile el primer teléfono con el sistema operativo Android 2.2

La interfaz de uso del LG Optimus One with Google es entre dos a tres veces más rápida que las versiones previas de Android.

27 de Septiembre de 2010 | 18:10 | Emol
imagen
LG

SANTIAGO.- LG Electronics, en una alianza mundial con Google, anunció hoy el lanzamiento de su nueva línea de smartphones "Optimus", dentro de la que se encuentra el primer teléfono del mercado chileno que cuenta con el último sistema Android 2.2.


El sistema operativo, conocido también como Froyo, permite que la interfaz de uso sea entre dos a tres veces más rápida que sus versiones previas, logrando una excelente velocidad de navegación en internet.


La nueva línea de LG Optimus One with Google, surgió gracias al trabajo en conjunto de LG Electronics y Google.


El nuevo equipo entrega a los usuarios acceso a más 80 mil aplicaciones gratuitas creadas especialmente para esta plataforma.


Todos los nuevos teléfonos de la línea Optimus permiten conexión permanente a internet, gracias a que los equipos se han perfeccionado para los nuevos servicios de Google Mobile, incluyendo Google Voice Search, Google Voice Actions, Google Googles, Google Shopper y Google Maps.


El nuevo equipo de LG también incluye tethering, logrando así conectar vía Wifi a otros dispositivos a la red usando el teléfono como un verdadero router.


LG Optimus One with Google se encontrará disponible en las próximas semanas en el mercado nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?