EMOLTV

Mañana se podrá descargar beta de la nueva entrega del videojuego "Medal of Honor"

La versión final de la entrega estará disponible en las tiendas desde el 12 de octubre.

30 de Septiembre de 2010 | 11:41 | Emol
imagen
NYT

LOS ÁNGELES.- Desde mañana los fanáticos del videojuego "Medal of Honor", podrán descargar desde el sitio www.medalofhonor.com/pcopenbeta la versión Beta de la entrega, pero sólo podrán utilizarla desde el 4 de octubre.


Según la compañía esta medida busca no colapsar el servicio y asegurar a los jugadores un rápido ingreso desde el primer día.


El beta abierto multijugador ofrece dos nuevos mapas inspirados en lugares reales: Base de Kunar y las montañas Shahikot.


Base Kunar se juega en el modo multijugador de Sector Control en donde dos lados luchan por controlar sectores tácticos del mapa.


Montañas Shahikot se juega en el modo multijugador táctico y objetivo Combat Mission, donde los jugadores luchan a través de una serie de objetivos para derrotar al equipo contrario.


La versión final de la entrega estará disponible en las tiendas desde el 12 de octubre.


Además, la reciente entrega de Medal of Honor ha establecido un nuevo récord, alcanzando el mayor número de pre-venta de unidades en los 11 años de historia de la franquicia. Este hito posiciona a Medal of Honor entre los juegos de acción de EA mejor pre-vendidos.


Según el fabricante, el nuevo Medal of Honor es un reinicio del shooter en primera persona de la franquicia, ahora establecida en Afganistán.

El juego presenta a los jugadores  al Tier 1 Operator, un guerrero de élite y un instrumento relativamente poco conocido de las Fuerzas Armadas de EE.UU. que opera bajo la Autoridad Nacional de Comando para asumir las misiones que nadie más puede manejar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?