EMOLTV

Dos destacadas voceras de Twitter ofrecerán una conferencia gratuita en Chile

Se trata de Jenna Dawn, directora mundial de comunicaciones de Twitter y Laura Gómez, community manager para el mundo hispano.

06 de Octubre de 2010 | 15:17 | Emol
imagen

Jenna Dawn y Laura Gómez.

Emol

SANTIAGO.- Dos destacadas "embajadoras" de Twitter participarán en una conferencia pública este 12 de octubre donde darán a conocer su experiencia y cómo es trabajar para una de las redes sociales más populares del mundo.


Se trata de Jenna Dawn (@jennadawn), directora mundial de comunicaciones de Twitter, y Laura Gómez (@laura), community manager para el mundo hispano.


Las dos mujeres más importantes de red social visitarán a Chile durante este mes y en el marco de su estadía darán charlas públicas y privadas a los twitteros locales.


Una de ellas será "Follow me: la vida después de los 140 caracteres", que se realizará el 12 de octubre, desde las 18 horas, en el auditórium de la Casa Central de la Universidad del Pacífico, ubicada en Las Condes 111.121.


Esta charla, a la que invita la Embajada de Estados Unidos en Chile, la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico y el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales, es gratuita y abierta a todo público previa inscripción en el sitio del evento.


En la oportunidad, Jenna Dawn y Laura Gómez además se referirán a los avances que ha tenido la plataforma en el último tiempo y cuáles son los cambios que tendrá en los próximos meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?