EMOLTV

Xbox Live estará disponible en Chile a partir del 10 de noviembre

Gracias al nuevo servicio, los usuarios podrán entre otras cosas conectar su Xbox 360 a internet y descargar de forma gratuita versiones de prueba de los juegos.

14 de Octubre de 2010 | 12:36 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Microsoft anunció que el servicio de juegos online  Xbox LIVE, estará disponible oficialmente en Chile a partir del 10 de noviembre de 2010.


Gracias a Xbox Live, los usuarios podrán conectar su  Xbox 360  a internet y encontrar de forma gratuita juegos para probar antes de comprarlos.


Con el nuevo servicio también se podrá  alargar la vida de los juegos, al poder adquirir “Add-ons”, que incluyen mapas actualizados, niveles, personajes y bandas sonoras.


Además, Xbox Live permite que los jugadores se comuniquen con sus amigos vía chat o video llamadas y crear un perfil virtual con los avatars personalizables.


También los usuarios tendrán acceso a partidas multijugador en línea con miles de personas alrededor del mundo.


Para aquellos que ya tienen una cuenta Xbox LIVE en otra región, tendrán la posibilidad de migrar al servicio local, manteniendo su perfil, Game Score, logros, balance de Microsoft Points y suscripciones pagadas con anterioridad.


Junto a esto, va a ser posible mantener todo el contenido almacenado en el disco duro de la consola, como los ítems del Avatar, juegos y canciones.


Según Microsoft,  "el lanzamiento de este servicio en Chile es un paso más para completar nuestra visión de LIVE: ofrecer la entretención que tú deseas y compartir con las personas que aprecias sin  importar en qué parte del mundo se encuentren”.


Con más de 25 millones de usuarios en el mundo, el servicio también será estrenado en: Rusia, Polonia, Sudáfrica, Grecia, República Checa, Hungría, Brasil y Colombia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?