EMOLTV

LG lanza torneo que busca al chileno con los dedos más rápidos

El ganador se adjudicará $1.200.000 y tendrá la posibilidad de viajar a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para representar a Chile en el LG Mobile World Cup 2010.

28 de Octubre de 2010 | 16:35 | Emol
imagen
LG

SANTIAGO.- LG Electronics anunció hoy el comienzo del campeonato LG Mobile World Cup 2010, que busca al chateador por celular más rápido del planeta.


Se trata del torneo más grande del mundo de este tipo, el cual se celebra en 20 países alrededor del mundo.
 
El torneo de desarrollará desde el 29 de octubre en el mall Parque Arauco y participarán personas de todas las edades, quienes competirán enviando mensajes de texto con la mayor rapidez posible.


El campeonato LG Mobile World Cup Chile 2010 tendrá dos ganadores que se adjudicarán, cada uno, $1.200.000 y la posibilidad de viajar a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para representar a Chile en el LG Mobile World Cup 2010 que se realizará en enero del 2011, y que entre sus novedades para esta tercera versión destaca la introducción del LG TEXT ED, un programa diseñado para ayudar a jóvenes usuarios de teléfonos móviles a evitar errores de “tipeo” al enviar un mensaje de texto.


El gran ganador del torneo LG Mobile World Cup 2010, que convocará a participantes de Argentina, Australia, Brasil, Chile, Guatemala, India, Indonesia, Japón, Corea, Marruecos, Panamá, Portugal, Sud África, Los Filipinos, Tailandia y Estados Unidos, recibirá un premio de 100 mil dólares y tendrá la posibilidad de batir el Record Guinness que estableció el año pasado Pedro Matías, de Portugal, quien envió un mensaje de texto de 264 caracteres en inglés en sólo dos minutos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?