EMOLTV

Usuarios de iPad pueden revisar la cartelera de cines chilenos con aplicación de IMDb

Además, la aplicación fue rediseñada y ahora la pantalla de inicio muestra las últimas noticias y trailers de películas.

05 de Noviembre de 2010 | 16:59 | Emol

SANTIAGO.- El reconocido sitio de información de películas iMDb, actualizó hoy su aplicación especialmente diseñada para el iPad, la cual entre sus nuevas características incluye toda la programación de los cines chilenos.


Además, la aplicación IMDb permite a los usuarios de forma rápida y fácil realizar búsquedas a través de una enorme base de datos de más de 1,5 millones de películas y programas de televisión.


Con una base de datos de más de 3,2 millones de personas ligadas al mundo del cine, los propietarios del tablet de Apple pueden ingresar a la completa base de datos de IMDb de manera fácil y entretenida.


La aplicación fue rediseñada y ahora la pantalla de inicio muestra las últimas noticias y trailers de películas que se actualiza durante todo el día.


Gracias a su diseño simple los usuarios pueden ver y buscar la disponibilidad de entradas en los cines varios paises, ente los que se encuentran Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, México, Colombia, Argentina, Chile, Australia y Nueva Zelanda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?