EMOLTV

Hackean sitio web de la ANFP con imágenes de "Zafrada" y Jorge Segovia

Al ingresar a la sección de las mejores imágenes del fútbol chileno, es posible apreciar en todas las galerías imágenes de Marcelo Bielsa y Jorge Segovia.

09 de Noviembre de 2010 | 12:51 | Emol
imagen
Emol

SANTIAGO.- La molestia por la elección de Jorge Segovia como Presidente de la ANFP, provocó gran disgusto en los hinchas. La rabia fue tal, que desde hace algunos minutos el sitio oficial del la Asociación Nacional de Fútbol se encuentra hackeado.


Al ingresar a la sección de las mejores imágenes del fútbol chileno , es posible apreciar en todas las galerías, imágenes de Marcelo Bielsa y Jorge Segovia con el mensaje: "No se valla poh profe si la voz y la alegría de todo un pueblo vale más que el dinero y avaricia de unos pocos".

En la imagen aparece el menor Víctor Díaz, conocido como "Zafrada", cuya foto aparece en otros ataques de este tipo, como los que afectaron a la empresa MacOnline y Honda.

Lo sorprendente es que todas las galerías del sitio de la ANFP fueron modificadas, por lo que no es posible navegar por las tradicionales secciones que ofrece la página.

Minutos después del ataque el sitio fue bajado, por lo que ya no es posible acceder a la sección afectada.

Las galerías de imágenes del sitio fueron modificadas

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?